Impresoras HP LaserJet Pro, Ultra - Sustitución del cartucho de tóner

Impresoras HP LaserJet Pro, Ultra - Sustitución del cartucho de tóner

Sustituya el cartucho de tóner si aparece uno de los siguientes mensajes:
  • La luz de Atención parpadea, la luz del tóner está encendida y aparecen Er y 08 alternadamente en el panel de control de la impresora.
  • Aparece el mensaje de Cartucho bajo o Cartucho muy bajo en el panel de control de la impresora.
  • Aparece el mensaje Cartucho bajo o Cartucho muy bajo en la pantalla del equipo.
Para acceder al cartucho de tóner y sustituirlo en las impresoras M130-M132 y M227, abra el conjunto del escáner y la cubierta superior, retire el cartucho de tóner usado y luego instale uno nuevo.
  1. Levante el conjunto del escáner y abra la cubierta superior.
    Levante el conjunto del escáner y abra la cubierta superior
  2. Extraiga el cartucho de tóner.
    Extraer el cartucho de tóner
  3. Recicle el cartucho de tóner usado.
  4. Extraiga el cartucho de tóner nuevo de su embalaje.
    Extraer el cartucho de tóner del embalaje
  5. Alinee el cartucho de tóner nuevo con las guías del interior de la impresora y luego empuje el cartucho hasta que encaje bien.
    Instalación del cartucho de tóner
  6. Cierre la cubierta superior y luego baje el conjunto del escáner.
    Cierre la cubierta superior y luego baje el conjunto del escáner
    El cartucho nuevo de tóner está instalado y la impresora está preparada para imprimir.

Todos los comentarios

    Leave a Reply