
Impresoras HP LaserJet Pro, Ultra - Sustitución del cartucho de tóner
Sustituya el cartucho de tóner si aparece uno de los siguientes mensajes:
- La luz de Atención parpadea, la luz del tóner está encendida y aparecen Er y 08 alternadamente en el panel de control de la impresora.
- Aparece el mensaje de Cartucho bajo o Cartucho muy bajo en el panel de control de la impresora.
- Aparece el mensaje Cartucho bajo o Cartucho muy bajo en la pantalla del equipo.
Para acceder al cartucho de tóner y sustituirlo en las impresoras M130-M132 y M227, abra el conjunto del escáner y la cubierta superior, retire el cartucho de tóner usado y luego instale uno nuevo.
- Levante el conjunto del escáner y abra la cubierta superior.
- Extraiga el cartucho de tóner.
- Recicle el cartucho de tóner usado.
- Extraiga el cartucho de tóner nuevo de su embalaje.
- Alinee el cartucho de tóner nuevo con las guías del interior de la impresora y luego empuje el cartucho hasta que encaje bien.
- Cierre la cubierta superior y luego baje el conjunto del escáner.El cartucho nuevo de tóner está instalado y la impresora está preparada para imprimir.
Todos los comentarios