Descripción

entrega-inmediato

Toner HP 14X CF214X Negro Alto Rendimiento

Descripción general

Aumente la eficiencia en la oficina: produzca documentos con calidad profesional de forma consistente. Imprima a altas velocidades sin sacrificar la calidad, y cuente con un ahorro energético. Confíe en la impresión rentable y de gran volumen con estos cartuchos de gran capacidad.

Recursos

Aumente la eficiencia, utilizando los cartuchos de tóner originales HP LaserJet. El tóner HP optimizado se adhiere fácilmente a los documentos, brindando impresión rápida combinada con excelente calidad. Obtenga una instalación rápida y fácil, junto con valor excepcional para su impresión frecuente.
Produzca documentos con calidad profesional y obtenga impresión sin preocupaciones para su negocio. Imprima textos claros y gráficos nítidos y negros, en cada página. Los cartuchos de tóner originales HP LaserJet son diseñados y probados con la impresora para brindar resultados consistentes.
Confíe en el liderazgo medioambiental de HP. Los cartuchos de tóner HP LaserJet originales con tóner mejorado, pueden ayudarle a ahorrar energía y están diseñados pensando en el medio ambiente. Recicle los cartuchos de tóner de forma responsable, utilizando el programa HP Planet Partners.3
CF214X (14X)
10 Artículos

8 productos más en la misma categoría:

Product added to compare.