• Nuevo

IMPRESORA CANON G4110 MULTIFUNCIONAL ADF

Referencia: 001098

IMPRESORA CANON

Multifuncional de tinta continua

Canon Pixma G4110,

imprime/escanea/copia/fax,

USB/Wi-Fi. Imprime 8.8 / 5 ipm

(negro/color) a 4800x1200 dpi,

escaneo a 600x1200 dpi, copias hasta A4

, bandeja de salida: 100 hojas.

BENEFICIOS ADICIONALES:

COMPRAR POR TELÉFONO

01-6711900

Asesor de ventas : Julio Medina

WHATSAPP VENTAS

968-261-184
$235.34

S/882.53

tax incl.
Cantidad
Fuera de stock

Forma de pago 100% segura

Depósito y trasferencia bancaria

Ahora paga directamente con

Tarjeta de crédito o débito

Nota: El Pago online con cualquier tarjeta tendrá un recargo de 5% del monto

Descripción

- IMAGEN REFERENCIAL

 

* Consultar con la empresa antes de realizar la compra ó hacer el depósito.

 

La nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G4110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar fax. Así mismo, tiene un alimentador automático de documentos de 20 hojas y una pantalla LCD de 2 líneas. Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

 

El sistema de tinta híbrido de la nueva impresora PIXMA G4110 utiliza tintas con pigmentos y colorantes híbridos que produce una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros para así lograr un texto de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Esta impresora incorpora una almohadilla de tinta más amplia que permite absorber más desperdicio de tinta incrementando así el volumen de impresión. Unos de los puntos importantes que continua en este equipo es el tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Características

Sistema de Tintas Híbrido: Combina tintas a base de tintes para obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmentos para lograr la nitidez del texto.
Sistema de Tintas Integrado: Diseño inteligente que facilita el acceso frontal para la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.
Alto Rendimiento de Páginas: Maximice la productividad e imprima hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 a color.
Bajo Costo por Impresión: Las botellas de tinta de alto rendimiento ofrecen una alta productividad con un costo bajo de operación por página.
Impresión Rápida de Fotografías sin Bordes: Imprima una hermosa fotografía sin bordes de tamaño 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos.
Impresión Rápida de Documentos y Páginas Web: Imprima documentos y páginas Web rápidamente a velocidades de 8.8 imágenes por minuto (ipm) en negro y 5.0 imágenes por minuto (ipm) en color.
Alta Resolución: La máxima resolución en color, de 4800 x 1200 dpi, produce calidad y detalles increíbles.

001098

Referencias específicas

Nuevo

3 otros productos de la misma categoría: