• Nuevo

IMPPRESORA CANON G6010 MULTIFUNCIONAL WIFI ETHER

Referencia: 001186

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, fue diseñada para aquellos que desean imprimir, copiar y escanear sin tener que preocuparse por reemplazar costosos cartuchos de tinta, ni esperar la entrega de un nuevo juego de tinta. La impresora inalámbrica PIXMA G6010, presenta un alto rendimiento de página de hasta 8,300 páginas de texto en negro y hasta 7,700 páginas en colores vivos

BENEFICIOS ADICIONALES:

COMPRAR POR TELÉFONO

01-6711900

Asesor de ventas : Julio Medina

WHATSAPP VENTAS

968-261-184
$250.42

S/939.08

tax incl.
Cantidad
Fuera de stock

Forma de pago 100% segura

Depósito y trasferencia bancaria

Ahora paga directamente con

Tarjeta de crédito o débito

Nota: El Pago online con cualquier tarjeta tendrá un recargo de 5% del monto

Información General

Experimente la impresión de bajo costo y alta productividad con los tanques de tinta integrados

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, fue diseñada para aquellos que desean imprimir, copiar y escanear sin tener que preocuparse por reemplazar costosos cartuchos de tinta, ni esperar la entrega de un nuevo juego de tinta. La impresora inalámbrica PIXMA G6010, presenta un alto rendimiento de página de hasta 8,300 páginas de texto en negro y hasta 7,700 páginas en colores vivos1.

Este potente equipo multitareas también brinda fotografías sin bordes, hermosas y de alta calidad2, con fácil conexión para imprimir desde todos sus dispositivos favoritos. La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010 de Canon, puede satisfacer todas sus necesidades de impresión, copiado y escaneo a la vez que le ofrece un alto rendimiento de página con texto en negro nítido e imágenes en colores vivos. Ahorre tiempo y dinero con PIXMA G6010 de Canon.

La impresora multifuncional ofrece un alto rendimiento de página.
La impresora multifuncional PIXMA G6010 de Canon le permite imprimir, copiar y escanear sin interrupciones. Llene los tanques de tinta incorporados con botellas mejoradas sin complicaciones; aumente el tiempo de funcionamiento con una capacidad de papel común de 350 hojas, e imprima hasta 8,300 páginas de texto en negro o 7,700 páginas en color1, manteniendo la calidad de impresión alta con un bajo costo por página.

El tanque rellenable integrado representa un gran valor.

Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin tinta o por reemplazar varios cartuchos de tinta costosos. La impresora PIXMA G6010 de Canon es perfecta para las necesidades de impresión diarias, como los informes escolares y las fotos familiares sin bordes, pero también para las necesidades de impresión de alto volumen, como volantes a todo color y documentos de varias páginas.

Conectividad inteligente y configuración sencilla.

Con esta impresora multifuncional, no solo obtiene un alto volumen de impresión, también puede imprimir, copiar, escanear y conectar su teléfono inteligente y tableta con facilidad con la aplicación Canon PRINT3, AirPrint™4 y Mopria® Print Service1, mediante Wi-Fi®5. Con la conectividad Ethernet, simplemente conecte las computadoras portátiles y de escritorio a sus redes de alta velocidad. Conecte también sus dispositivos habilitados con Google Assistant 7 o Alexa7 para verificar los niveles de tinta, revisar las notificaciones e imprimir en el modo manos libres. Una impresora de gran capacidad no debe implicar una configuración complicada, y con la impresora multifuncional PIXMA G6010 de Canon, solo le tomará unos minutos mediante la conexión inalámbrica de Canon.

001186

Referencias específicas

Nuevo

3 otros productos de la misma categoría: