center7 Otorga la siguiente Garantía para los Productos que Vende:

 La garantía se aplica solo al cliente de center7 y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centros de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta.

El horario de atención es de lunes a sábados de 10.00 AM 6:00 PM.

Los productos deben ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de venta emitido por center7 que indique el número de serie y la fecha de compra.

La presente garantía no incluye compensaciones y/o indemnizaciones. En todo caso, la responsabilidad máxima de center7 para con el cliente quedará limitada al precio de compra pagado por el equipo.

La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida.

La mercadería que presente etiquetas del Fabricante adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado por su personal, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por la compra de computadoras desktop, laptops, impresoras, etc.

Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad periódicas de datos almacenados en unidades de disco u otros dispositivos de almacenamiento, como precaución contra posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos.

Exclusiones de Garantía

 

Esta garantía se excluye por las siguientes razones:

 

Por vencimiento del software demostrativo de uso por tiempo limitado que podría haberse incluido con el equipo.

Cuando el producto, número de serie o sello de garantía haya sido dañado, alterado o borrado. Cuando no se demuestre que el equipo esté dentro del período de Garantía.

Cuando el desperfecto sea consecuencia del mal uso o de la falta de observación del manual de usuario que se acompaña al equipo o causas diferentes al uso normal.

Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera del Servicio Técnico de center7

Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie, humedad, fluctuaciones de voltaje, o cualquier otro similar o análogo (extensiones sin conexión a tierra, cortocircuitos en la red eléctrica, etc.) o sobre voltaje en la red eléctrica.

Cuando el equipo presente problemas debidos a reconfiguraciones o incompatibilidades de software o hardware y otros no incluidos con el equipo.

Cuando por incompetencia y/o desconocimiento por parte del usuario en la instalación, configuración y operación del software se genere un mal funcionamiento o errores de activación, registro y/o personalización del equipo. Bajo ninguna circunstancia el Soporte Técnico de center7 será responsables de la pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software. Cuando el equipo falle por haber sido contaminado por virus informáticos.

Cuando la falla se deba a una diferencia en las normas de seguridad o condiciones técnicas locales de una localidad o provincia distinta a donde el equipo fue adquirido. Se debe tener en cuenta que algunos equipos necesitan condiciones climáticas o ambientales para su correcto funcionamiento según lo refiere el fabricante en el Manual de Usuario.

Cuando la falla se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean proporcionados por center7 o no diseñados para el producto.

Cuando la falla se deba a la utilización de materiales y consumibles no recomendados por el fabricante del equipo.

La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto, tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones o puertos flojos tales como conector DC, USB, HDMI, VGA o similares.

Devoluciones

center7 acepta cambios o devoluciones dentro de los 7 días después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, Tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. Así mismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.

La garantía no es sinónimo de cambio del producto si no, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se hará el máximo esfuerzo en repararlo o remplazar un componente y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.