Términos y Condiciones

PAGO EN TIENDA

Para pagar un pedido solicitado vía web o un producto visualizado en el catálogo web; usted puede pagar en tienda en soles o dólares al tipo de cambio del día de las siguientes maneras:

En efectivo.

Tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas que tengan los sticker de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo Ripley Y CMR Falabella que lo contengan).

Tarjeta de Débito.

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en center7.com.pe La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que el cliente haya validado la orden de compra y el envio del pago por nuestro correo de ventas@center7.com.pe utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Center 7 comunicará por e-mail a los compradores los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío de los productos. Puede hacer el seguimiento a través de la pagina web, en la opción de “mis pedidos”.

Los envíos solo aplican para compras realizadas de lunes a sábados de 9:00 am – 5:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.

ENVIO DE PRODUCTOS

Envío Regular para Lima Metropolitana:

El envío está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como: Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

El costo de envío hacia los demás distritos se encuentra distribuido en la siguiente lista:

San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Los Olivos, San Martín de Porres, El Agustino (S/45) - Ancón, Chosica, Lurín, Puente Piedra, Independencia San Juan de Lurigancho - Carabayllo, Comas(S/70)

El tiempo estimado de entrega es de 1 – 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago, validado, por Center 7 (* los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.)

Los horarios de entrega son de 10:00 am – 12.30 pm y de 3:30 pm – 5:00 pm.

Antes de que su compra le sea entregada nuestros representantes le solicitarán su Documento Nacional de Identidad - DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma de la persona y/o sello de la empresa en la Guía de Remisión respectiva donde deberá consignar su nombre completo y el número de su DNI, para finalmente entregarle su pedido y confirmar la recepción del mismo.

Envio a Provincia

Trabajamos con las compañías más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio.

Center 7 envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú!

Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del envío. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.

El traslado del paquete hasta la agencia puede generar un costo adicional dependiendo del peso del paquete, por ello es necesario que coordine previamente con su ejecutivo de ventas.

Los requisitos para el envío son:

(SI ES BOLETA)

1. Nombres y apellidos completos

2. Documento Nacional de Identidad (DNI)

3. Dirección de destino

4. Teléfono fijo y nro. de celular

5. Información adicional

(SI ES FACTURA):

1.Razón Social

2.Numero de Ruc:

3.Dirección:

4. Adicionales datos de la persona que realizara el recojo en la agencia.

De no contar con estos datos, no podremos realizarte el envío.

El tiempo estimado de entrega generalmente es de 3 - 5 días hábiles(esto depende mucho de la agencia), luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por Center 7 (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.).

 Los envíos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles en promedio, dependiendo del destino de entrega; pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido.

PARA CONSIDERAR

Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos confirmado el saldo en nuestras cuentas bancarias.

No se realizan envíos los días domingos ni feriados.

Usted puede elegir la agencia para el envió de su pedido.

RETIRO EN TIENDA

Tienes también la opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación, sin ningún costo adicional.

Luego de que te confirmemos el pago realizado, podrás acercarte a la tienda, dentro de los horarios de atención.

Deberás acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no puedas recoger tu pedido, podrás designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia de tu DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbenos al correo ventas@center7.com.pe o llámanos al  Cel. 952001574  de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm ,Sab.10:00 am-5:00 pm

GARANTÍAS

Center 7 Otorga la siguiente Garantía para los Productos que Vende:

La garantía se aplica solo al cliente de Center 7 y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestros centros de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta.

El horario de atención es de lunes a sábados de 10.00 AM 6:00 PM.

Los productos deben ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de venta emitido por Center 7 que indique el número de serie y la fecha de compra.

La presente garantía no incluye compensaciones y/o indemnizaciones. En todo caso, la responsabilidad máxima de Center 7 para con el cliente quedará limitada al precio de compra pagado por el equipo.

La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida.

La mercadería que presente etiquetas del Fabricante adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.

En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado por su personal, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por la compra de computadoras desktop, laptops, impresoras, etc.

Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad periódicas de datos almacenados en unidades de disco u otros dispositivos de almacenamiento, como precaución contra posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos.

Exclusiones de Garantía

Esta garantía se excluye por las siguientes razones:

Por vencimiento del software demostrativo de uso por tiempo limitado que podría haberse incluido con el equipo.

Cuando el producto, número de serie o sello de garantía haya sido dañado, alterado o borrado. Cuando no se demuestre que el equipo esté dentro del período de Garantía.

Cuando el desperfecto sea consecuencia del mal uso o de la falta de observación del manual de usuario que se acompaña al equipo o causas diferentes al uso normal.

Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera del Servicio Técnico de Center 7

Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie, humedad, fluctuaciones de voltaje, o cualquier otro similar o análogo (extensiones sin conexión a tierra, cortocircuitos en la red eléctrica, etc.) o sobre voltaje en la red eléctrica.

Cuando el equipo presente problemas debidos a reconfiguraciones o incompatibilidades de software o hardware y otros no incluidos con el equipo.

Cuando por incompetencia y/o desconocimiento por parte del usuario en la instalación, configuración y operación del software se genere un mal funcionamiento o errores de activación, registro y/o personalización del equipo. Bajo ninguna circunstancia el Soporte Técnico de Center 7 será responsables de la pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software. Cuando el equipo falle por haber sido contaminado por virus informáticos.

Cuando la falla se deba a una diferencia en las normas de seguridad o condiciones técnicas locales de una localidad o provincia distinta a donde el equipo fue adquirido. Se debe tener en cuenta que algunos equipos necesitan condiciones climáticas o ambientales para su correcto funcionamiento según lo refiere el fabricante en el Manual de Usuario.

Cuando la falla se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean proporcionados por Center 7 o no diseñados para el producto.

Cuando la falla se deba a la utilización de materiales y consumibles no recomendados por el fabricante del equipo.

La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto, tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones o puertos flojos tales como conector DC, USB, HDMI, VGA o similares.

Devoluciones

Center 7 acepta cambios o devoluciones dentro de los 7 días después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. Con las siguientes restricciones: Los equipos deberán traer sus cajas, Tecnopor, accesorios, en perfectas condiciones como los adquirió, sin ningún daño físico ocasionado por el cliente.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa generaran demoras en su atención. Así mismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías ya aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.

La garantía no es sinónimo de cambio del producto si no, es garantizar el buen funcionamiento, para ello se hará el máximo esfuerzo en repararlo o remplazar un componente y dejarla en perfecto estado de funcionamiento.